Mostrando 1–12 de 13 resultados

Dental Fresh

S/ 59.00
Indicado para ayudar la salud e higiene bucal en los gatos. – Sin alcohol, sin azúcar, sin detergentes y sin sabores picantes de menta. – Ayuda de forma segura a combatir la enfermedad periodontal sin cepillado y sin efectos adversos en los tejidos periodontales. – Blanquea los dientes con el tiempo con un uso adecuado y frecuente. – Fortalece los dientes restaurando el esmalte.

Dental Fresh Original

S/ 60.00S/ 81.00
Indicado para ayudar la salud e higiene bucal en los perros. – Sin alcohol, sin azúcar, sin detergentes y sin sabores picantes de menta. – La fórmula se activa al contacto con la placa bacteriana y los gérmenes en la cavidad oral, eliminando bacterias y el mal olor causado por ellas. – Blanquea los dientes con el tiempo con un uso adecuado y frecuente. – Fortalece los dientes restaurando el esmalte.

Dental Fresh Whitening

S/ 65.00S/ 86.00
Indicado para ayudar la salud e higiene bucal en los perros dejando máxima blancura en los dientes. – Sin alcohol, sin azúcar, sin detergentes y sin sabores picantes de menta. – La fórmula se activa al contacto con la placa bacteriana y los gérmenes en la cavidad oral, eliminando bacterias y el mal olor causado por ellas. – Protege las encías y ayuda a prevenir y tratar la gingivitis.

Fresh Breath Water Additive

S/ 50.00
Aditivo bucal para mejorar el aliento de tu gato. Con Fresh Breath Oral care Water Additive para gatos, los gatos pueden beneficiarse de la placa diaria y la defensa del sarro, simplemente bebiendo de su tazón de agua.

Gliocide

S/ 85.00
Gliocide es un desinfectante y desodorante que se puede utilizar para la desinfección y limpieza de instalaciones y utensilios. Gliocide

Kit 4 Cat

S/ 90.00
Kit4Cat es una revolucionaria arena hidrofóbica biodegradable que tiene un recubrimiento natural, no tóxico que repele la orina. Permite a los veterinarios, técnicos y dueños de gatos recoger con rapidez y facilidad la muestra de orina de un gato, sin recurrir a procedimientos invasivos como cistocentesis.

Lagripet

S/ 13.00
LAGRIPET es un producto especialmente desarrollado para limpiar y eliminar las manchas amarillas o café-amarillentas, que se producen en el pelaje de la mascota en la zona bajo los ojos, debido al lagrimeo.

Pet Otic

S/ 18.50
Pet-Otic es una efectiva combinación de agentes ceruminolíticos y emulsificantes especialmente formulada para limpiar el pabellón auditivo de perros y gatos.  Remueve la cera y reduce el mal olor del oído. Puede ser utilizado en el aseo rutinario del oído de su mascota. No contiene alcohol.

Pichichi

S/ 16.00
Pichichi es un producto en gotas, que sirve para educar a su cachorro donde hacer sus necesidades especialmente en los primeros meses de vida.

Sabanillas Ok Pet

S/ 8.00S/ 30.00
Las Sabanillas Ok Pet, son alfombras sanitarias desechables que se colocan sobre el piso, especialmente diseñadas para facilitar la recolección