Mostrando los 5 resultados

Broadline Pipeta Antipulgas

S/ 50.00S/ 55.00
La pipeta antipulgas Broadline es un antiparasitario interno y externo que actúa contra pulgas, garrapatas y parásitos intestinales. Es de fácil aplicación por su presentación en forma de solución tópica en pipetas (spot-on).

Prazivermic

S/ 10.00
  Antihelmíntico de amplio espectro, efectivo contra cestodos y nematodos presentes en perros, tales como: Toxocara canis, Ancylostoma caninum, Taenia hydatigena,

Revolution Pipeta para Gatos

S/ 50.00S/ 55.00
Zoetis Revolution 6% para gatos de 2.5-7.5Kg es una pipeta antipulgas y antiparasitario interno y externo de aplicación spot on para uso en felinos. Tiene una acción parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en gatos. También es efectivo en el control de las infestaciones producidas por garrapatas en gatos.

Revolution Plus

S/ 55.00S/ 75.00
Revolution Plus es una pipeta antipulgas y antiparasitario interno recomendado para usar en gatos y gatitos de 8 semanas de edad o mayores.

Seresto Collar Antipulgas

S/ 261.50S/ 287.00
Seresto® acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas. Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.