Mostrando los 4 resultados

Comfort Zone Calmante Difusor

S/ 215.00S/ 350.00
El nuevo difusor Comfort Zone libera un vapor libre de drogas que imita las feromonas calmantes naturales de su gato, ayudándolo a sentirse seguro, feliz y tranquilo. Al enviar señales en el idioma de su gato, estas calman a los gatos ayudando a reducir el estrés y los comportamientos no deseados, como marcar con orina y rascar. Este nuevo difusor enchufable utiliza la misma fórmula de feromonas de confianza con un diseño elegante y moderno. Optimiza el precioso espacio de salida al dejar la salida inferior abierta para otros dispositivos y cuenta con un enchufe que gira 90 grados para facilitar su uso. La mayoría de los gatos mostrarán un comportamiento mejorado después de dos semanas o menos con los vapores calmantes del difusor.

Comfort Zone Collar Calmante

S/ 150.00S/ 250.00
El collar de feromonas calmantes Comfort Zone para gatos brinda comodidad continua a los gatos en movimiento, ya sea que estén adentro o afuera. Este collar puede ayudar a la salud "e-maullido" de su gato mediante el uso de nuestra fórmula de feromonas de confianza. El collar de feromonas calmantes Comfort Zone para gatos está recomendado por veterinarios e imita las feromonas naturales de tu gato, lo que ayuda a mantener a tu gatito más cómodo durante situaciones estresantes, como mudanzas, remodelaciones, viajes o visitas al veterinario. El collar promueve una sensación de relajación, que es "perfecta" para gatos en movimiento. Al relajar a su gatito, este collar lo ayudará a controlar comportamientos estresantes como rociar y rascar destructivamente.

Comfort Zone Multicats Difusor

S/ 215.00S/ 350.00
El nuevo difusor para hogares con varios gatos utiliza la misma fórmula de feromonas de confianza en un diseño nuevo y moderno. El difusor enchufable libera un vapor libre de drogas que imita las feromonas calmantes naturales de su gato, promoviendo la armonía en su hogar. Este difusor puede ayudar a reducir el estrés, las marcas de orina, los rasguños y los conflictos al crear un ambiente relajante. El nuevo diseño del difusor ahorra valioso espacio en la salida al dejar la salida inferior libre para otros dispositivos que desee usar, ya sea una fuente para gatos o un comedero automático. Y el difusor puede caber en casi cualquier lugar con su tapón giratorio. (La botella debe permanecer en posición vertical).

Comfort Zone Spray Calmante

S/ 98.00S/ 169.00
El spray Comfort Zone Spray & Scratch Control utiliza nuestra fórmula de confianza para ayudar a la salud de su gato. Al imitar las feromonas naturales de tu gatito, este aerosol calmante para gatos envía señales en el propio idioma de tu gato de que el ambiente es seguro y que el mueble que tu gatito marca le resulta familiar. Esto puede promover una sensación de relajación, lo que ayuda a reducir comportamientos no deseados como marcar con orina y rascar. Use esta solución recomendada por veterinarios como un tratamiento localizado en su hogar, enfocándose en las áreas a las que se dirige su gato, como su sofá o alfombra. El spray Comfort Zone también se puede usar en el transportador de su gato para promover un efecto calmante cuando visita al veterinario o viaja con un gatito nervioso. Nuestro aerosol para rascar gatos se puede usar en telas, tapicería, madera dura y marcos de puertas.