Mostrando 1–12 de 25 resultados

Applaws – Snack para Gatos

S/ 7.50
Applaws crea alimentos 100% naturales y sin agregados para las mascotas. Producidos en una fábrica para alimentos de humanos, trabajan con proveedores éticos

Bravery Kitten

S/ 85.00
Bravery Kitten Chicken es un alimento super premium para gatitos de hasta 1 año. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Pollo)

S/ 75.00
Bravery Adult Cat Chicken es un alimento premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Salmón)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Salmón es un alimento super premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Pollo)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Sterilized Chicken es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula es

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Salmón)

S/ 95.00
Bravery Adult Cat Sterilized Salmón es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula

Catit Nibbly Grills Pollo & Camarón

S/ 9.50
Las Catit Nibbly Grills parecen tiras de bacon y saben igual de bien. Estas deliciosas lonchas de pollo son masticables y fáciles de tragar.

Catit Nibbly Jerky

S/ 9.50
Los gatos se vuelven locos por estas finas tiras de pollo, ya que son suaves, sabrosas y fáciles de masticar. Las golosinas para gatos Catit Nibbly Jerky también son fáciles de digerir, lo que las hace muy adecuadas para los gatos mayores.

Catit Nibbly Wraps Pollo & Pescado

S/ 9.50
Estas anchoas enteras envueltas en auténtica pechuga de pollo son tan suculentas como parecen. Los Catit Nibbly Wraps son el premio de pescado perfecto para tu gato. Si el snack es demasiado grande para que tu gato la coma de una sola vez, le recomendamos que la cortes en trocitos.

Churu Snack para Gatos

S/ 15.00
Estos deliciosos y nutritivos snacks están hechos con productos de calidad humana, es decir, que en su fabricación se usan los mismos estándares de calidad como si se tratara de alimento para consumo humano. Sus componentes son picados a mano y empacados con antioxidantes, pero no contienen cereales, conservantes, ni colorantes artificiales. Los Churu son una opción saludable de premio bajo en calorías. La carne que se usa en su fabricación procede de aves de crianza libre, criadas de forma natural en granjas certificadas, y el atún es de aguas profundas, capturado de forma sostenible y con el certificado “Delfín Seguro”.

Equilibrio Adult Cat All Breeds

S/ 59.00S/ 258.00
Alimento completo para gatos adultos FOS, MOS y Probioticos. Auxilia en el equilibrio de la ­flora intestinal Hairball. Combinación de ingredientes que previenen la acumulación de pelotas de pelo en el tracto digestivo, control del pH urinario, auxilia en el mantenimiento de la salud del tracto urinario.