Requisitos

El requisito más importante para el hospedaje es que tu gatito esté en forma y saludable; para ello deberá pasar por una revisión médica que incluye el descarte de Sida y Leucemia Felino Idexx; se coordinará una cita en una veterinaria asociada o a domicilio; en esta se evaluarán los siguientes factores: 

· Estar castrado a partir de los 6 meses de edad (requisito opcional). Debo dejar claro que los gatos que no estén castrados no estarán en ambientes libres con otros gatos para evitar reproducción no deseada y posibles peleas territoriales con otros gatos.
· Debe estar vacunado al menos contra la Triple Felina (Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia) y contra la Rabia. Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación.
· Debe estar desparasitado con un plazo no mayor a 3 meses previos al ingreso. 
· El resultado del descarte VIF/VILEF (Sida y Leucemia Felina) debe dar negativo. Por seguridad y salud pública, ningún huésped debe ser portador de estas enfermedades.
· Colocar prevención para pulgas (Pipeta o collar anti-pulgas) previo a la estadía y no pueden ingresar con pulgas. 
· Deben ingresar con sus uñas cortadas. 
· Los gatos que tengan un cuidado especial por alguna enfermedad no contagiosa, deberán firmar un consentimiento adicional para actuar en caso de emergencia.
· No hacemos internamiento por lo que gatos recién operados o que no estén en un estado físico óptimo, no serán admitidos.
· No aceptamos felinos agresivos o feral, los gatos que dejen en hospedaje deberán ser manejables y dóciles para seguridad del personal, tanto como para la del mismo gato.