Instalaciones

Los gatos no necesitan espacios horizontales sino verticales por ello nuestros cubículos tienen un alto de 2.5 metros aprox y un ancho de 0.5×1 m aproximadamente, lo cual le da bastante espacio para tener su arenero en el suelo y lo demás se acomoda.

Durante su estadía, los huéspedes gatunos tienen a disposición todo el espacio interior adaptado y climatizado con juguetes, estantes y escondites superiores especialmente diseñados para que se distraigan y disfruten a sus anchas durante el día, con la posibilidad de socializar con otros gatos si así lo desean. Neko Home está diseñado para el confort de tu felino amigo.

Nosotros ofrecemos:
Amplio lugar interior acondicionado para su estadía e integrado a mi oficina, lo que me permite estar atenta a cualquier situación que se pueda presentar. El departamento no tiene restricciones para ningún gatito, pueden andar libremente durante el día, pero a la hora de comer y/o de dormir, deberán regresara sus gateras y así evitar conflictos entre los gatitos.


Cubículos/Gateras personales con área de descanso, baño y escondite. Los 3 primeros días guardamos a los gatitos y no los dejamos salir, para que así reconozcan la gatera como lugar propio y seguro. Pasado este tiempo se comienza el proceso de sociabilización.

Circuitos aéreos con niveles simétricamente diseñados para que puedan subir y bajar a su antojo, recordar que a los gatos les gusta estar en las alturas para poder observar su alrededor. Además contamos con gimnasios, rascadores, juguetes, etc.
Espacios más privados donde se pueden refugiar o esconder por si no quieren ser vistos. Lo que llamamos cuevas.

Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus gateras que les proporcionan contención y seguridad al llegar al hospedaje. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. Para este proceso, utilizamos además aromaterapia anti estrés con “Flores de Bach”, “Vetessence Tranquilizante Natural para Gatos”y/o “Feliway”, para lograr una rápida y fácil adaptación del felino en nuestro Hospedaje. El proceso de adaptación lo aplicamos para gatitos que se hospedan por más de 5 días, ya que normalmente los huéspedes tienden a deprimirse los 2-3 primeros días de hospedaje y no deseamos añadirle más estrés del que ya tienen por el cambio; para ello utilizamos también terapia de amor y juego privado y personalizado los primeros días.

– Patio Shakespiriano: es decir nuestro balcón a lo Romeo y Julieta enmallado y asegurado para que los gatitos que deseen tomar sol y aire fresco, lo puedan hacer sin miedo de fugas al exterior. En Neko Home no hay ventana que esté sin malla protectora, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y la confianza de los dueños en que estarán seguros y a salvo dentro de nuestro hogar. Es muy importante para los gatos que puedan tomar sol en sus siestas de la mañana o de la tarde y es parte del proceso de adaptación, para que ellos sepan lo que pueden o no hacer dentro de Neko Home.