NekoHOSPEDAJE

Misha & Me

Mi nombre es Bettina Valdizán y soy Médico Veterinario de la universidad Alas Peruanas, tengo más de 8 años atendiendo perros y gatos en la clínica diaria, pero fue mi pasión y mi amor sin límites por los gatos lo que me ha llevado a convertir mi casa en una verdadero “Hospedaje Felino de 5 estrellas”. En nuestro hospedaje, cada minino tiene un espacio personal, lo que llamo cubículos; y un espacio común para todos, en donde tendrán la posibilidad de jugar e interactuar entre sí.

Ofrecemos un ambiente acogedor, tranquilo y un trato ejemplar “como en casa” para que su gato se sienta seguro y no sufra tanto el estrés del cambio de ambiente, especialmente en los primeros días.

En Neko Home, diaria o interdiariamente, ofrecemos a los dueños un reporte de la estadía de su minino ya sea por fotografías, vídeos y/o mensajes enviados por WhatsApp. Con ello buscamos dar transparencia y tranquilidad a los dueños.

Además Neko Home tiene una tienda online de alimentos y accesorios para mascotas, por lo que no estaremos desabastecidos en caso de que necesite algo.

Amanda & Alondra

Neko Home ofrece a su felino amigo un trato muy familiar y personalizado para que encuentre calor de hogar; nuestro lema es “cuidado como en casa” porque buscamos que se sientan a gusto y bien resguardados, exactamente como lo harían sus dueños. Contamos con una vivienda propia con seguridad las 24 horas, además tenemos a nuestra disposición el apoyo de la M.V. Ann Zúñiga, de la veterinaria Reflexvet, en caso de alguna emergencia. La veterinaria Reflexvet cuenta con equipos de radiología, ecografia, además de salas de cirugía y acceso a un laboratorio clínico y un staff de médicos veterinarios especializados en diferentes áreas de la medicina veterinaria que complementan nuestros servicios.

Nosotros nos hacemos responsables de la seguridad de tu felino amigo, estando atentos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 30/31 días del mes.