Mostrando 1–12 de 35 resultados

Apeticat 100 ml

S/ 42.50
Suplemento formulado especialmente para gatos a base de Taurina y Carnitina, complementado con aminoácidos, vitaminas y Calcio. Su fórmula aumenta las ganas de comer de su mascota, actuando bioenergizante y mejorador de las funciones metabólicas del organismo.

Applaws – Snack para Gatos

S/ 7.50
Applaws crea alimentos 100% naturales y sin agregados para las mascotas. Producidos en una fábrica para alimentos de humanos, trabajan con proveedores éticos

Bravery Kitten

S/ 85.00
Bravery Kitten Chicken es un alimento super premium para gatitos de hasta 1 año. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Pollo)

S/ 75.00
Bravery Adult Cat Chicken es un alimento premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Salmón)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Salmón es un alimento super premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Pollo)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Sterilized Chicken es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula es

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Salmón)

S/ 95.00
Bravery Adult Cat Sterilized Salmón es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula

Cat´s Best Original

S/ 70.00S/ 133.50
Cat´s Best Original utiliza la fuerza natural de las fibras de madera activas refinadas. Como arena aglomerante Cat´s Best Original absorbe eficazmente el líquido y el olor y los sella en el interior hasta 7 veces su volumen.

Cat´s Best Sensitive

S/ 56.00S/ 133.00
Cat´s Best Sensitive se ha desarrollado especialmente para gatos sensibles y gracias a su granulado fino es especialmente suave con las patas del gato. Esa propiedad también consigue grumos compactos que se puede eliminar con facilidad y garantizan un bajo consumo. El efecto antibacteriano de Cat´s Best Sensitive se despliega naturalmente con un agente activo natural que se le agrega a la arena con las perlas verdes; que fomentan la higiene antibacteriana en la caja del gato.

Cat´s Best Smart Pellets

S/ 44.50S/ 162.50
Cat´s Best Smart Pellets es la primera arena para gatos en forma de mini-pellets aglomerantes. La forma especial de los pellets reduce la adherencia sobre el pelo y las patas disminuyendo notablemente la cantidad que sale de la caja del gato.

Cat´s Best Universal

S/ 0.00

Pellets higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños precisamente cuando en la casa hay diferentes animales.

Churu Snack para Gatos

S/ 15.00
Estos deliciosos y nutritivos snacks están hechos con productos de calidad humana, es decir, que en su fabricación se usan los mismos estándares de calidad como si se tratara de alimento para consumo humano. Sus componentes son picados a mano y empacados con antioxidantes, pero no contienen cereales, conservantes, ni colorantes artificiales. Los Churu son una opción saludable de premio bajo en calorías. La carne que se usa en su fabricación procede de aves de crianza libre, criadas de forma natural en granjas certificadas, y el atún es de aguas profundas, capturado de forma sostenible y con el certificado “Delfín Seguro”.