Mostrando 1–24 de 44 resultados

Apeticat 100 ml

S/ 42.50
Suplemento formulado especialmente para gatos a base de Taurina y Carnitina, complementado con aminoácidos, vitaminas y Calcio. Su fórmula aumenta las ganas de comer de su mascota, actuando bioenergizante y mejorador de las funciones metabólicas del organismo.

Applaws – Snack para Gatos

S/ 7.50
Applaws crea alimentos 100% naturales y sin agregados para las mascotas. Producidos en una fábrica para alimentos de humanos, trabajan con proveedores éticos

Bravery Kitten

S/ 85.00
Bravery Kitten Chicken es un alimento super premium para gatitos de hasta 1 año. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Pollo)

S/ 75.00
Bravery Adult Cat Chicken es un alimento premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre de grano,

Bravery para Gato Adulto (Salmón)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Salmón es un alimento super premium para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Pollo)

S/ 85.00
Bravery Adult Cat Sterilized Chicken es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula es

Bravery para Gato Esterilizado Adulto (Salmón)

S/ 95.00
Bravery Adult Cat Sterilized Salmón es un alimento super premium para gatos esterilizados desde 1 año de edad. Su fórmula

Cat´s Best Original

S/ 70.00S/ 133.50
Cat´s Best Original utiliza la fuerza natural de las fibras de madera activas refinadas. Como arena aglomerante Cat´s Best Original absorbe eficazmente el líquido y el olor y los sella en el interior hasta 7 veces su volumen.

Cat´s Best Sensitive

S/ 56.00S/ 133.00
Cat´s Best Sensitive se ha desarrollado especialmente para gatos sensibles y gracias a su granulado fino es especialmente suave con las patas del gato. Esa propiedad también consigue grumos compactos que se puede eliminar con facilidad y garantizan un bajo consumo. El efecto antibacteriano de Cat´s Best Sensitive se despliega naturalmente con un agente activo natural que se le agrega a la arena con las perlas verdes; que fomentan la higiene antibacteriana en la caja del gato.

Cat´s Best Smart Pellets

S/ 44.50S/ 162.50
Cat´s Best Smart Pellets es la primera arena para gatos en forma de mini-pellets aglomerantes. La forma especial de los pellets reduce la adherencia sobre el pelo y las patas disminuyendo notablemente la cantidad que sale de la caja del gato.

Cat´s Best Universal

S/ 56.00

Pellets higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños precisamente cuando en la casa hay diferentes animales.

Churu Snack para Gatos

S/ 15.00
Estos deliciosos y nutritivos snacks están hechos con productos de calidad humana, es decir, que en su fabricación se usan los mismos estándares de calidad como si se tratara de alimento para consumo humano. Sus componentes son picados a mano y empacados con antioxidantes, pero no contienen cereales, conservantes, ni colorantes artificiales. Los Churu son una opción saludable de premio bajo en calorías. La carne que se usa en su fabricación procede de aves de crianza libre, criadas de forma natural en granjas certificadas, y el atún es de aguas profundas, capturado de forma sostenible y con el certificado “Delfín Seguro”.

Comfort Zone Calmante Difusor

S/ 215.00S/ 350.00
El nuevo difusor Comfort Zone libera un vapor libre de drogas que imita las feromonas calmantes naturales de su gato, ayudándolo a sentirse seguro, feliz y tranquilo. Al enviar señales en el idioma de su gato, estas calman a los gatos ayudando a reducir el estrés y los comportamientos no deseados, como marcar con orina y rascar. Este nuevo difusor enchufable utiliza la misma fórmula de feromonas de confianza con un diseño elegante y moderno. Optimiza el precioso espacio de salida al dejar la salida inferior abierta para otros dispositivos y cuenta con un enchufe que gira 90 grados para facilitar su uso. La mayoría de los gatos mostrarán un comportamiento mejorado después de dos semanas o menos con los vapores calmantes del difusor.

Comfort Zone Collar Calmante

S/ 150.00S/ 250.00
El collar de feromonas calmantes Comfort Zone para gatos brinda comodidad continua a los gatos en movimiento, ya sea que estén adentro o afuera. Este collar puede ayudar a la salud "e-maullido" de su gato mediante el uso de nuestra fórmula de feromonas de confianza. El collar de feromonas calmantes Comfort Zone para gatos está recomendado por veterinarios e imita las feromonas naturales de tu gato, lo que ayuda a mantener a tu gatito más cómodo durante situaciones estresantes, como mudanzas, remodelaciones, viajes o visitas al veterinario. El collar promueve una sensación de relajación, que es "perfecta" para gatos en movimiento. Al relajar a su gatito, este collar lo ayudará a controlar comportamientos estresantes como rociar y rascar destructivamente.

Comfort Zone Multicats Difusor

S/ 215.00S/ 350.00
El nuevo difusor para hogares con varios gatos utiliza la misma fórmula de feromonas de confianza en un diseño nuevo y moderno. El difusor enchufable libera un vapor libre de drogas que imita las feromonas calmantes naturales de su gato, promoviendo la armonía en su hogar. Este difusor puede ayudar a reducir el estrés, las marcas de orina, los rasguños y los conflictos al crear un ambiente relajante. El nuevo diseño del difusor ahorra valioso espacio en la salida al dejar la salida inferior libre para otros dispositivos que desee usar, ya sea una fuente para gatos o un comedero automático. Y el difusor puede caber en casi cualquier lugar con su tapón giratorio. (La botella debe permanecer en posición vertical).

Comfort Zone Spray Calmante

S/ 98.00S/ 169.00
El spray Comfort Zone Spray & Scratch Control utiliza nuestra fórmula de confianza para ayudar a la salud de su gato. Al imitar las feromonas naturales de tu gatito, este aerosol calmante para gatos envía señales en el propio idioma de tu gato de que el ambiente es seguro y que el mueble que tu gatito marca le resulta familiar. Esto puede promover una sensación de relajación, lo que ayuda a reducir comportamientos no deseados como marcar con orina y rascar. Use esta solución recomendada por veterinarios como un tratamiento localizado en su hogar, enfocándose en las áreas a las que se dirige su gato, como su sofá o alfombra. El spray Comfort Zone también se puede usar en el transportador de su gato para promover un efecto calmante cuando visita al veterinario o viaja con un gatito nervioso. Nuestro aerosol para rascar gatos se puede usar en telas, tapicería, madera dura y marcos de puertas.

Dental Fresh

S/ 59.00
Indicado para ayudar la salud e higiene bucal en los gatos. – Sin alcohol, sin azúcar, sin detergentes y sin sabores picantes de menta. – Ayuda de forma segura a combatir la enfermedad periodontal sin cepillado y sin efectos adversos en los tejidos periodontales. – Blanquea los dientes con el tiempo con un uso adecuado y frecuente. – Fortalece los dientes restaurando el esmalte.

Equilibrio Adult Cat All Breeds

S/ 59.00S/ 258.00
Alimento completo para gatos adultos FOS, MOS y Probioticos. Auxilia en el equilibrio de la ­flora intestinal Hairball. Combinación de ingredientes que previenen la acumulación de pelotas de pelo en el tracto digestivo, control del pH urinario, auxilia en el mantenimiento de la salud del tracto urinario.

Equilibrio Adult Cat Light

S/ 71.50
Alimento completo para gatos adultos con tendencia a la obesidad o baja actividad física. A partir de los 12 meses de vida.

Equilibrio Adult Cats Long Hair

S/ 71.50
Alimento completo para gatos adultos de raza persa o gatos con pelos largos.

Equilibrio Adult Cats Salmon

S/ 63.50
Alimento completo para gatos adultos. Control del pH urinario: Auxilia en el mantenimiento de la salud del tracto urinario. Alta palatabilidad: Sabor diferenciado que agrada al paladar de los gatos. Piel y Pelaje: Pelaje más saludable a través de los niveles elevados de omega 3 y 6.

Equilibrio Gatos Castrados All Breeds

S/ 74.50S/ 314.00
Alimento completo para gatos adultos castrados de 1 a 7 años.

Equilibrio Kitten

S/ 71.50
Alimento completo para gatitos en crecimiento (hasta 12 meses).